jueves, 24 de septiembre de 2009

21 otra vez.

No quiero admitirlo, pero estoy contando los días, las horas, los minutos y los segundos...
Sé que vas a irte, sé que estaré sola otra vez.
Volverás con tu estrella, lo sé, aunque intentemos ocultarlo. Volverás con ella y los dos seréis felices.
Pero yo no.
No voy a retenerte, no voy a obligarte, no voy a decidir por ti. No voy a decirte esas dos palabras que quieres escuchar porque cuando lo haga seré incapaz de salir adelante, como aquella vez. Contengo las lágrimas mientras escribo, y cuando hablemos no sabrás nada de esto. Mejor así.

Se acerca ese día, un nuevo 21, la fecha de mi nueva muerte. Aunque esto no pase un 21, será mi día, tu día y su día. Un día para tres personas y para un corazón roto dos veces.
¿Ves lo que me haces escribir?

6 comentarios:

La Colgada de los Peces dijo...

Mi día malo era el 22. Date tiempo y mima a tu corazón :) verás como todo hará que el dolor se borre y el 21 volverá a ser un día que va antes del 22 y después del 20.

A mí también me gustan los vampiros. Pero Crepúsculo los ha comercializado demasiado.


Un glub de la chica de los peces!

La Colgada de los Peces dijo...

En el fondo me alegro de que Monique se parezca a la gente n_n Porque es clara como la realidad. Todos fuera de casa aparentamos ser algo para lo demás, pero dentro de ella... Somos tan 'nosotros' que hasta nos da igual ser ridículos :) Y es encantador.

Mis pececitos opinan que no deberías embarcarte en una relación a la que no le ves futuro. A veces es mejor tener paciencia que precipitarse y... Acabar teniendo dos días negros. Que se borrarán, por supuesto. Pero.. es mejor si no están ahí :)


Te esperamos cuando quieras! n_n
un glub de la chica de los peces!

Jorge Ángel Aussel dijo...

Despues de todo el amor es libertad, y si una persona se quiere ir con otra no la podemos retener, por mucho que nos duela. Eso es lo correcto y lo acertado. Espero que pronto escribas textos de amor, y no de desamor como en esta ocación.

Te mando saludos desde Ángel Poético.

La Colgada de los Peces dijo...

Ojalá que sean mil millones más n_n Gracias!




Un glub de la chica de los peces!

Patricia Nájera dijo...

esos dos palabras que la gente quiere escuchad pueden llegar a ser tan autodestructivas... a mi siempre me ha dado miedo decirlas.
Mil gracias por pasarte, presiento que yo también rondaré por aquí :)

MARIA MORENA dijo...

hola linda...gracias por pasarte por mi blog, espero que sea de tu agrado,suerte y un abrazo.