martes, 20 de octubre de 2009

2


-Sabes que no debes estar en la calle mucho tiempo si estás sola -dijo una conocida voz detrás de ella, dueña de aqullos brazos y aquella espalda que se apretaban contra su cuerpo-, y menos aquí.
De pronto recordó por qué (casi) se había desmayado. Estaban en una plaza, con una pequeña iglesia, unos cuantos árboles, algunos bancos y una fuente, pero para ella no era una plaza cualquiera, la primera vez que la había pisado después del desastre se había caído de rodillas sin poder hacer nada por evitarlo y había tenido que fingir un tropiezo para no asustar a las personas que iban con ella. Porque allí, aquella iglesia y aquellos árboles habían sido testigos de su primer beso con él. ¿Un beso de verdad? Al principio quería pensar que sí, un sí que tímidamente intentaba abrirse paso entre recuerdos pasados sin conseguirlo, así que, después, había pensado que no, que él había sido uno como tantos otros, de usar y tirar, un poco más amable que los demás, pero simplemente uno de tantos.
Mucho tiempo después había descubierto que los sentimientos de él hacia ella no habían cambiado (o eso creía) y su corazón, su frío corazón, se había estremecido y había generado una pequeña calidez que no se apagó en unos días, así que al cabo de unas semanas, el sí tímido que quería destacar por encima de los recuerdos se convirtió en un sí fuerte, escrito con mayúsculas y signos de exclamación. Y ahora... ahora simplemente era un sí sin fuerza y alma, que se escapaba entre los dedos exactamente igual que se escapa la brisa cuando intentas cogerla.

5 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Un sí fuerte, que nadie lo cambie :)

Muaks!

Virginia Prieto dijo...

qué lindo!

me gustó muchísimo

:))

I V Y dijo...

great pics and blog!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
SOME INSANE
PAULS




jose
ramon...

X dijo...

Bueno, los sentimientos siempre están cambiando, en realidad...