sábado, 13 de marzo de 2010

Quiero que ésto salga bien. Por favor. Sólo pido eso. Sólo pido un poco de estabilidad y amor.
No es tan difícil, el amor abunda en el mundo y lo único que yo quiero es un poco de ese amor que vaga por la atmósfera sin pertenecer a nadie. Sólo eso.
Por favor, ya no sé como pedírtelo. Lo único que pido es que esta historia salga bien, que tengamos dos, uno ella y otro yo; y ya está. Lo único que quiero es sonreír de verdad y ser feliz. ¿Acaso es eso tan raro? ¿Acaso es eso tan difícil? ¿Si necesito amor para ser feliz no debería poder encontrarlo?
No creo que esté destinada a la infelicidad; ni siquiera sé si el destino existe, pero me niego a quedarme de brazos cruzados. Voy a hacer todo lo posible, voy a centrarme en eso, pero sin olvidarme del resto de cosas importantes, voy a intentar ganar. Y es eso lo que pido, ganar. Ganar por una vez en la vida, estar sin rencores, distancias, discusiones y mentiras. Ganar algo bueno y no algo malo como de costumbre. Ganar a alguien.
Solamente pido eso.  ¿O es que yo no tengo derecho a ser feliz? ¿Es eso? ¿Vas a negarme la felicidad?
¡CONTÉSTAME! ¿VAS A HACERLO?
No soy la mejor, pero tampoco la peor. Todas las personas tenemos derecho a una taza de felicidad a lo largo de nuestra vida, y mi taza apenas está a la mitad. Únicamente pido algo apacible. Ni siquiera tiene por qué ser fácil. Puede doler, puede doler todo lo que quiera si yo, pese a ese dolor, soy feliz. Resistiré. Resistiré el dolor, la ansiedad y el llanto si me prometes que hay una meta. Una meta en la que yo, por una vez, gane.
Prométemelo. Prométeme que llegaré por el camino que estoy a punto de empezar, por favor. Necesito tener certeza de que estoy haciendo lo correcto, de que voy a llegar a buen puerto.
Prométeme que gracias a ésto voy a ser feliz porque ya no aguanto más.
Por favor, prométemelo...

0 comentarios: