martes, 23 de marzo de 2010

LLENO, LLENAS, LLENA

Tengo que encontrar algo que me llene. Ese es el presentimiento que he tenido hace escasos minutos y creo firmemente que es correcto. Si encuentro algo que me llene seré feliz de nuevo y ya tengo una idea bastante aproximada de lo que puede ser ese algo.
Veamos, la imaginación siempre me ha llenado, siempre me ha ayudado y siempre me ha distraído de los problemas que se cernían sobre mí, pero últimamente se me había ido un poco de las manos. Ahora que ya sé lo que tengo que hacer, sólo debo volver a controlarla igual que lo hacía antes y usarla para mi propio beneficio.
Y ya está. Escribiré otra vez. En realidad, nunca dejé de imaginar textos, pero nunca los pasé al papel.
Ya es hora de convertir los sueños en realidad.
Por una vez.

http://www.youtube.com/watch?v=EZkJl6PhO1g

0 comentarios: